Cuando ponemos una nueva añada a la venta (generalmente tras permanecer en nuestra bodega a temperatura controlada durante al menos 6 meses después del embotellado, para redondearse y afinarse aún más) enviamos cartas o mails a la lista de clientes amigos ofreciéndoles la posibilidad de adquirir algunas botellas.
La cantidad por cliente es limitada porque entendemos que se adquieren para consumo particular.
No existe ninguna obligación de compra, no damos de baja de la lista a nadie porque se salte alguna añada (a menos que se nos indique). Tampoco hay un pedido mínimo, puede ser una botella.
Por razones de calidad de los vinos no enviamos ni una sola botella durante los meses de calor, que en general suelen ser junio, julio y agosto, pero no dependerá del calendario sino de la temperatura. Y por razones logísticas lamentablemente no enviamos vinos a las islas Baleares ni Canarias, ni al extranjero.
Si desea recibir nuestras ofertas rellene y envíenos el formulario (en el lateral) y le contestaremos dándole la bienvenida y enviándole la oferta de los vinos disponibles en ese momento.