Sei Solo

Clientes amigos

Clientes amigos

Nuestra bodega reserva cada año una cantidad de botellas para ofrecerlas a los clientes particulares que desean comprar nuestros vinos directamente y mantener una relación de amistad con la bodega.  Por eso los llamamos clientes amigos, y para nosotros son muy importantes.

Lo son porque nos permiten disfrutar del contacto directo con quienes beben nuestros vinos.  Hay que pensar que la gran mayoría de nuestras botellas son vendidas a los distribuidores, que a su vez las venden a tiendas y restaurantes y nosotros no llegamos, salvo raras excepciones, a conocer a aquellas personas que deciden escoger nuestros vinos, beberlos y disfrutarlos.

sei solo

Desea formar parte de la lista de clientes amigos de SEI SOLO







    Cómo funciona nuestra lista de clientes amigos

    Cuando ponemos una nueva añada a la venta (generalmente tras permanecer en nuestra bodega a temperatura controlada durante al menos 6 meses después del embotellado, para redondearse y afinarse aún más) enviamos cartas o mails a la lista de clientes amigos ofreciéndoles la posibilidad de adquirir algunas botellas.

    La cantidad por cliente es limitada porque entendemos que se adquieren para consumo particular.

    No existe ninguna obligación de compra, no damos de baja de la lista a nadie porque se salte alguna añada (a menos que se nos indique). Tampoco hay un pedido mínimo, puede ser una botella.

    Por razones de calidad de los vinos no enviamos ni una sola botella durante los meses de calor, que en general suelen ser junio, julio y agosto, pero no dependerá del calendario sino de la temperatura. Y por razones logísticas lamentablemente no enviamos vinos a las islas Baleares ni Canarias, ni al extranjero.

    Si desea recibir nuestras ofertas rellene y envíenos el formulario (en el lateral) y le contestaremos dándole la bienvenida y enviándole la oferta de los vinos disponibles en ese momento.

    preludio-blanco-margenes

    Más Información

    SEI SOLO BODEGAS Y VIÑEDOS S.L.N.E.

    09300 ROA DE DUERO (Burgos)
    ESPAÑA
    JAVIER ZACCAGNINI

    javier@seisolo.es
    MICHAEL ZACCAGNINI

    michael@seisolo.es
    © SEI SOLO. All rights reserved. Powered by NDS.