MICHAEL ZACCAGNINI MULLINS

JAVIER ZACCAGNINI SEI SOLO

Michael ha cursado los estudios de Grado de ingeniero agrícola en la Universidad Politécnica de Madrid con especialidad Viticultura y Enología, finalizándolo en 2014.

Se desplazó a Francia para practicar en la vendimia 2014, trabajando en sendas bodegas de Borgoña y Burdeos y, posteriormente, para aprovechar las vendimias del hemisferio sur, viajó a Nueva Zelanda donde participó en la elaboración en una bodega de Marlborough.

Volvió a España en junio de 2015 y empezó a colaborar con su padre, Javier Zaccagnini en todos los aspectos técnicos de viticultura y elaboración de SEI SOLO, mientras simultáneamente, de 2015 a 2017, iba ganando experiencia de la mano de Mariano Garcia y de Antonio Moral en bodegas AALTO.

A partir de mayo de 2018 ha asumido la dirección técnica de bodegas SEI SOLO, siendo responsable de todos los aspectos de viticultura y elaboraciones, así como del laboratorio, perfil de las barricas y definición del estilo de los vinos.

En enero de 2020 Michael fue elegido por el Basque Culinary Center como uno de los “100 Jóvenes con Talento” para participar en el congreso del mismo nombre que tuvo lugar en San Sebastián.

preludio-blanco-margenes

Más Información

SEI SOLO BODEGAS Y VIÑEDOS S.L.N.E.

09300 ROA DE DUERO (Burgos)
ESPAÑA
JAVIER ZACCAGNINI

javier@seisolo.es
MICHAEL ZACCAGNINI

michael@seisolo.es
© SEI SOLO. All rights reserved. Powered by NDS.